Publicidad

Más de 80 disparos de AK-47 y AR15 contra las oficinas de Saneamiento Básico de Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 20 Febrero del 2019.- Hombres armados atacaron las instalaciones de la dirección de Saneamiento Básico ubicadas en la colonia Moctezuma, a unos metros del boulevard Vicente Guerrero de Acapulco.

A las 04:00 horas de este miércoles, se reportó a las autoridades vía 911, que en la avenida Juan N. Álvarez, a unos metros de una plaza comercial, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares, quienes localizaron varios casquillos percutidos en la vía pública así como de impactos de bala en la fachada de las oficinas y en un cajero automático.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, donde localizaron al menos 80 casquillos percutidos de calibre 223 milímetros usados para rifle de asalto AR-15, así como de 2.23×39 milímetros de AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

Aunque se armo un operativo por parte de las autoridades de seguridad y el Ejército para localizar a los responsables, no hubo resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad