Publicidad

Localizan un feto tirado en la ciudad de Iguala

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Iguala, Gro. 08 de Abril del 2019.- Un feto de aproximadamente 4 meses de gestación, fue hallado tirado en una calle de la colonia Centro en la ciudad de Iguala de la Independencia durante la tarde de este lunes.

El feto medía aproximadamente unos 15 centímetros, el cual ya estaba formado, pues se le apreciaban las manos y los pies.

El hallazgo fue realizado minutos después de las 17:00 horas sobre un camino de terracería que se encuentra a un costado de la barranca La Esperanza, entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hermenegildo Galeana del Centro de Iguala.

De acuerdo con información de las autoridades, luego de recibir una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban el feto tirado, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas.

Tras el hallazgo la zona fue acordonada por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del feto por personal de Semefo y hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de la madre. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad