Publicidad

Localizan la osamenta de una mujer en un barranco

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2019.- La osamenta presuntamente de una mujer fue localizada durante la tarde del sábado en un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad, ubicado a un costado de la antigua carretera que conduce al poblado de Llanos de Tepoxtepec, arriba del fraccionamiento Jardines de Zinnia al Poniente de Chilpancingo.

Hasta el momento trasciende que los restos óseos o la osamenta que estaba completa podría pertenecer a una mujer, debido a que tenía puesto un vestido de color amarillo y pudo haber sido arrojada hacia el barranco.

Luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras el hallazgo como primer respondiente se encargaron de acordonar la zona, hasta donde llegaron otras corporaciones policíacas.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad