José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición, fue localizado durante la tarde de este miércoles en un barranco ubicado a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de un hombre cuya identidad se desconoce, así como otros rasgos físicos, debido a que estaba en avanzado estado de descomposición y solo le fue hallado un pantalón de mezclilla.

El hallazgo ocurrió cerca de las 18:20 horas en un barranco debajo de un puente en el paraje conocido como El Naranjo Viejo, ubicado entre las comunidades de El Naranjo y Mezcaltepec, municipio de Iguala.

Fue un campesino quien se percató del cuerpo en ese lugar y dio aviso a las autoridades, mismas que acudieron a acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)