Publicidad

Localizan cuerpo putrefacto en Tecpan; podría ser un estudiante de la UAGro

Publicidad
Publicidad

API

Tecpan de Galeana, Gro. 04 de Diciembre del 2018.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de una huerta de frutos en el municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con los primeros reportes, se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la colonia Manuel Abarca en una huerta de mangos, se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, quienes luego de confirmar el reporte dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley en coordinación con la Policía Ministerial.

La persona vestía un short de color rojo con rayas blancas a los costados y, una playera tipo Polo de color blanco con el logotipo de la Preparatoria número 6 de Tecpan, por lo que se cree que podría tratarse de un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Sin embargo el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) que se encuentra en la localidad de San Luis San Pedro, donde se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad