Publicidad

Localizan a un joven sin vida en una barranca del Centro de Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2019.- El cuerpo sin vida de un joven, fue hallado durante la tarde-noche de este miércoles en una barranca que se encuentra entre las colonias Guerrero y Centro, en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, tenis grises y portaba una mochila negra, y al parecer murió por una sobredosis, debido a que a un costado del cuerpo fue hallada una jeringa.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 18:00 horas en la barranca Calahuatzingo, entre las calles 5 de Mayo y Prolongación Abasolo, frente a las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven y la zona fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad