*** Una de las víctimas tenía 18 años de edad, fue desmembrado y enterrado

*** Aparece en vídeo donde dice dedicarse al robo de autos y cobro de cuota

API

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2019.- La mañana del sábado fueron localizados los cuerpos de tres hombres maniatados y asesinados a balazos cerca del poblado de Zumpango, en dos hechos diferentes. Uno de los cuerpos estaba semi enterrado.

El primer hecho ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana, en el nuevo boulevard Armando Chavarría Barrera que conecta a la carretera federal México-Acapulco con el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

En ese lugar a la altura del Cerro del Tepetlayo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y uno de ellos estaba sobre la carretera, mientras que el otro estaba entre la maleza.

Las dos víctimas hasta el momento no han sido identificadas, y junto a uno de los cuerpos le fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje donde acusaban a la víctima de vender «mercancía» que no es de la «plaza» y estaba firmado por «El Pueblo».

Más tarde, cerca de las 12:00 horas fueron hallados los restos de un joven desmembrado y semi enterrado en un predio ubicado frente al Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, así como familiares de la víctima que lo identificaron como Israel «N», de 18 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace una semana.

Cabe señalar que este joven aparece aún con vida en un video difundido en las redes sociales, quien se encuentra ensangrentado y a un costado se observa un dedo, además sale declarando de haber robado vehículos y cobrado la famosa cuota a negocios. (Agencia Periodística de Investigación)