Publicidad

Localizan a ejecutado sobre camino en Apaseo el Grande

Publicidad
Publicidad

APASEO EL GRANDE GTO.

Con lesiones de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Caleras de Amexhe la mañana del jueves.

Transeúntes, mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 alertaron a cuerpos de emergencia sobre la existencia de un cuerpo masculino el cual a simple vista presentaba varias lesiones de bala.

A su arribo, paramédicos y efectivos municipales como primeros respondientes, confirmaron dicho reporte y acordonaron la zona.

De la mecánica del suceso se desconoce más detalle, pero se dijo en el lugar que la víctima podría haber sido ejecutada en el transcurso de la madrugada mismo que al momento se encuentra como desconocido.

Fue localizado, sobre el camino que conduce de la comunidad de la Norita a Caleras de Amexhe ambas pertenecientes a Apaseo el Grande, ya en los límites con el estado de Querétaro.

La víctima vestía pantalón de mezclilla,tenis de tela azul.cinturón verde de tela y chamarra azul con blanco.

Una vez que peritos de la fiscalía recabaron indicios en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad