Publicidad

Llegan pistoleros, tocan la puerta de una vivienda y privan de la vida a un masculino

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado dentro de su casa frente a DIF Municipal.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado adentro de su domicilio en la colonia Los Fresnos, justo frente al DIF municipal.

El hecho transcurrió minutos después de las 3 de la tarde al interior de una vivienda en fachada color verde que se encuentra ubicada en el cruce de las calle Mango y Constituyentes.

En el lugar, diversas llamadas a la central de emergencias del 911 alertaban de diversas detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron elementos del Mando Único.

Tocan la puerta, abre y lo matan

Sobre los hechos, se sabe que hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta el domicilio, tocaron la puerta y al momento de tener a su víctima de frente, lo acribillaron hasta arrebatarle la vida.

Por lo anterior, el lugar fue delimitado con una cinta amarilla varias cuadras a la redonda, mismo que fue resguardado en todo momento por elementos del Ejército Mexicano y policías del Mando Único.

Más tarde, peritos de la Agencia  de investigación Criminal(AIC) llegaron para entrevistar a testigos y familiares y levantar una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de esta instancia para realizarle la necropsia de ley.

Publicidad
Publicidad

Esta web usa cookies.

Publicidad