Publicidad

Jornada violenta deja seis ejecutados, el sábado en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 14 de Abril del 2019.- El sábado fueron ejecutadas seis personas, entre ellas una mujer, en el puerto de Acapulco.

El primer hecho de violencia se registró alrededor de las 12:30 horas en el fraccionamiento Magallanes, entre las calles Cristóbal Colón y avenida Universidad, afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Eléctricida (CFE) y a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

Luego de un reporte ciudadano, policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron y encontraron en la vía pública a un hombre tirado, sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estaso (FGE), realizó las diligencias de ley y localizaron dos casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y playera rosa, pero no fue identificada en ese momento.

Horas más tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia López Portillo, atrás de una tienda de auto servicio en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso.

El crimen fue reportado alrededor de las 21:30 horas en la calle Margarita Maza de Juárez de dicho asentamiento.

Las víctimas quedaron tendidas bocarriba en la vía pública, con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, en una hora fueron asesinadas tres personas en distintos puntos de Acapulco, dos de ellas en la colonia La Mira y una en la colonia Silvestre.

En todos los casos, personal de la FGE acudió a las diligencias y los cuerpos de las personas asesinadas fueron enviados a la morgue. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad