Un muerto y un herido durante la noche en Acapulco

Acapulco, Gro. 10 de Enero del 2019.- Un hombre herido y otro fue hallado muerto dentro de un vehículo durante la noche y madrugada en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, vía 911 fue reportado a las autoridades de seguridad que había un hombre herido por arma de fuego en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del bar con razón social «LOS LEMON’s» de las Cruces.

Acudió la policía estatal y localizó a un masculino tirado y lesionado, por lo que solicitaron a su vez una ambulancia, la cual prestó los primeros auxilios al herido y lo trasladó a un hospital.

Cerca de las 01:30 horas, un hombre fue encontrado asesinado y abandonado dentro de la cajuela de un taxi, en la colonia Progreso.

El hecho ocurrió en la avenida Baja California donde se encontraba un vehículo del servicio público abandonado con la puerta trasera abierta.

Tras un reporte anónimo, al lugar acudieron agentes policiacos que encontraron un taxi azul con blanco Chevrolet tipo Chevyy, y al ser revisado localizaron dentro de la cajuela el cuerpo de un hombre asesinado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.