AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se ahorcó en su casa en la colonia Macías Arellano y fue descubierto por un amigo que acudió a visitarlo.
El occiso fue identificado como Arturo “N”, que contaba con 45 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 107 de la calle Retorno H, en la mencionada zona habitacional.
El hallazgo lo realizó Rubén “N”, que tiene 63 años de edad.
El martes 21 de julio, alrededor de las dos y media de la tarde, llegó a la dirección mencionada para visitar a su amigo.
El sexagenario ingresó al inmueble y para su sorpresa encontró a Arturo colgado con un cable, que había amarrado a una estructura.
Sin perder tiempo procedió a descolgarlo, pero al notar que no reaccionaba llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y solicitar ayuda.
Al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes Rubén los llevó al sitio donde estaba Arturo para que lo auxiliaran.
No obstante, una vez que los técnicos en urgencias médicas lo revisaron, constataron que ya no presentaba signos de vida.
Ante esto, los policías preventivos acordonaron el domicilio y aguardaron la intervención de elementos de Servicios Periciales, que a su arribo momentos más tarde realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO.