Publicidad

Hieren de bala a un hombre y a una mujer, en un taxi

Publicidad
Publicidad

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 31 de Enero del 2019.- La tarde de este jueves frente a la colonia Conalep de Chilapa, un hombre y una mujer fueron heridos por arma de fuego dentro de un taxi de la ruta Chilapa-Heycantenango.

El Centro de Control C-4 reportó a la policía local que en Chilapa, como referencia adelante del Conalep y el panteón, acaban de atacar con arma de fuego a un masculino y una femenina.

Al acudir al lugar de los hechos ubicado en la
Avenida Constitución, encontraron un taxi de color blanco de la ruta antes mencionada, en el cual estaban dos personas lesionadas (un hombre y una mujer) por los impactos de bala.

Las dos personas que se encuentran en calidad de desconocidas, fueron trasladadas al Hospital General de Chilapa por elementos de Protección Civil.

La colonia Conalep en la cual se encuentra la institución educativa con el mismo nombre, ha registrado en los últimos meses diferentes hechos de violencia; el primero fue el ataque armado a un alumno.

El segundo hecho fue el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado, enredado en bolsas de plástico color negras. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad