Publicidad

Hay 25 nuevos casos y siete decesos por Covid19 en Colima

Publicidad
Publicidad

Con los de ayer, suman mil 305 positivos y 162 defunciones en el estado

Se registraron 25 casos nuevos confirmados a Covid-19 y siete muertes, con lo que suman mil 305 casos y 162 fallecimientos por esa causa en el estado.

Sobre las defunciones, se informa que fueron dos mujeres y cinco hombres, entre los 55 y más de 65 años de edad; originarios, tres del municipio de Tecomán y cuatro de Manzanillo.

En cuanto a los casos nuevos, fueron 11 mujeres, con edades entre los 25 y más de 65 años de edad; de las que siete reciben tratamiento ambulatorio y cuatro están hospitalizadas.

Los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez registraron un caso cada uno. Los otros seis fueron en Manzanillo.
Asimismo, 14 hombres entre los 25 y más de 65 años de edad también resultaron positivos, nueve están en tratamiento ambulatorio y cinco hospitalizados, uno no grave y el resto como graves.

Por residencia, uno es de Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán y nueve de Manzanillo.

Al estar en fase 3 por Covid-19 es imperativo mantenerse en casa el mayor tiempo posible, incrementar la higiene de manos y el uso correcto y obligatorio de cubrebocas en la vía pública.

Carlos GARCÍA LEMUS

Únete a nuestro grupo exclusivo de Telegram ¡MUCHO MAS SEGURO QUE WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ! y recibe las ultimas noticias.
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad