Buscar

Publicidad

Localizan a un hombre sin vida en el municipio de #LaUnión

Publicidad
Publicidad

*El cuerpo estaba entre unas bolsas de plástico de color negro

Por Alberto Solís Loeza

La Unión, Gro; 19 de junio de 2026.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado por la mañana de este viernes, cerca de la autopista Siglo 21-Feliciano, en este municipio unionense.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 284+900, en las inmediaciones de la caseta de Feliciano, dentro del municipio de La Unión, en esta región Costa Grande.

Entrada Relacionada

De acuerdo con el reporte oficial, el 911 recibió una alerta sobre una persona tirada en la vía federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Al lugar se movilizaron elementos estatales y federales, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes en el sitio.

El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, fue llevado a la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad