Publicidad

El narco se impone en Guerrero, masacran a 6 elementos de la policía estatal.

Publicidad
Publicidad

Guerrero.- Un ataque contra elementos de la Policía Estatal en la carretera que va de la comunidad El Gavilán, a San Gregorio, municipio de Tetipac, dejó a seis elementos muertos y cinco graves, que fueron enviados al Hospital General de la ciudad.

Autoridades del estado confirmaron el ataque que ocurrió alrededor de las doce horas de este domingo en la vía que une a la comunidades de Taxco y de Tetipac, municipios de la zona Norte de Guerrero.

Entre los policías estatales muertos se encuentra una mujer. En el lugar de los hechos fueron localizadas dos patrullas de la Policía Estatal con decenas de impactos de bala en la parte frontal y los costados.

Entrada Relacionada

En fotografías difundidas en redes sociales se observa la patrulla marcada con el número 541. En la parte trasera quedó boca abajo el cuerpo de uno de los elementos. Mientras en la carretera quedaron dos armas largas y equipo táctico de otros elementos que al parecer trataron de refugiarse.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, la Policía del Estado, y Policía Ministerial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado alrededor de las tres de la tarde en el que explica que los policías estatales realizaban acciones de prevención del delito en la zona cuando civiles armados los atacaron.

Indicó que implementaron una operación con la participación de corporaciones estatales y federales para localizar a los probables responsables.

El gobierno estatal ha emitido posicionamiento al respecto.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Publicidad