Publicidad

Ejecutan a un hombre en la unidad habitacional Infonavit de Iguala

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Iguala, Gro. 08 de Abril del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes, afuera de su domicilio en la unidad habitacional Infonavit de la ciudad de Iguala.

Fue identificado como Tomás “N”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en el lugar donde fue asesinado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas afuera del domicilio de la víctima, sobre la calle Álvaro Obregón y la tercer etapa de ese asentamiento humano en la ciudad de Iguala, zona norte de la entidad.

Tras el ataque y luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar de auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad