Publicidad

Ejecutan a un adulto mayor frente a la 35 Zona Militar, en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Abril del 2019.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes sobre el encauzamiento del río Huacapa de la ciudad de Chilpancingo, justo frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, playera roja, botas negras, una gorra roja y llevaba una mochila con una bolsa de plástico.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 de la mañana sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento del Río Huacapa a la altura del barrio de San Francisco, a unos metros del punto conocido como “Las Piñatas”, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar y la Casa del Anciano.

De acuerdo con información de las autoridades, tras un reporte al número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar localizaron a la víctima.

El cuerpo del adulto mayor quedó tendido sobre la banqueta y debajo de un árbol de dicha vía, con su mochila y su bolsa por un lado y hasta el momento trasciende que se trató de un asalto.

La zona fue acordonada por los uniformados y hallaron dos casquillos percutidos de calibre 22, hasta donde acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad