Publicidad

Ejecutan a presunto roba OXXOS y lo tiran en el fraccionamiento Club Deportivo, en Acapulco con narcomensaje

Publicidad
Publicidad

*** Le dejaron una cartulina donde lo acusan de asaltar tiendas de conveniencia

José Molina/API

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2019.- El cuerpo de un joven torturado y asesinado a balazos, fue hallado tirado durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Club Deportivo del puerto de Acapulco.

La víctima aparenta tener menos de 20 años de edad; su cuerpo estaba completamente desnudo, presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 02:00 horas sobre la calle Huipinoles del fraccionamiento antes mencionado en ese puerto turístico.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde mencionaban que en dicho lugar había una persona tirada y al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes confirmaron el hallazgo de la víctima sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados y junto al cuerpo fue hallada una cartulina dejada por sus victimarios, donde lo acusan de andar asaltando tiendas de conveniencia.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad