Publicidad

Ejecutan a cuatro hombres en Cerro Gordo, Taxco

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Taxco de Alarcón, Gro. 09 de Abril del 2019.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón en la zona Norte.

Tres de las víctimas respondían a los nombres de Carlos “N” de 35 años de edad, Víctor Manuel “N” de 25 años y Benigno “N” de 35, mientras que el cuarto murió en un hospital de Taxco y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada afuera de una tienda que se encuentra ubicada sobre una carretera que conduce hacia Santa Rosa en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón y a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de arma larga.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad