API

Coyuca de Benítez, Gro. 24 Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado m y su cuerpo abandonado a 500 metros de la carretera federal Coyuca-Acapulco, cerca del crucero de la comunidad de Yextla perteneciente al municipio de Coyuca de Benitez, en la región Costa Grande.

La víctima tenía escrito con un plumón, un mensaje en el estómago, en el que lo señalan de violador.

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 08:54 horas de este domingo luego de un reporte ciudadano hecho al número de emergencias 911.

La víctima estaba tirada cerca del crucero a la comunidad de Yextla, ubicado a 20 minutos de la cabecera municipal dd Coyuca de Benitez, hasta donde llegaron elementos de la Policía estatal, municipal y militares.

Vestía playera negra con rayas azules, pantalón azul, es de complección robusta y parece tener entre 35 y 40 años de edad. A simple vista se le apreciaban golpes en el rostro e impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cádaver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)