Publicidad

Detienen a sujeto acusado de violentar una orden de restricción

Publicidad
Publicidad

• Fue señalado por una joven de 19 años de edad, quien lo acusó de presentarse en su domicilio para presuntamente agredirla

Aguascalientes .-Por violentar una orden de restricción en su contra fue detenido un joven de 19 años de edad en el fraccionamiento José López Portillo, luego de que se solicitó la intervención de uniformados a través de los números de emergencia.

Tras recibirse el reporte en el C4 Municipal, policías preventivos del Destacamento Insurgentes fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un individuo que se encontraba agrediendo a una joven de 19 años, incurriendo en violentar una orden de restricción en su contra, por lo que se solicitaba su intervención en la calle de Valente Arteaga y avenida Soberana Convención Militar Revolucionaría en el mencionado fraccionamiento.

De inmediato, arribaron al lugar los elementos, logrando encontrar efectivamente en actitud violenta a quien dijo llamarse Marco “N” de 19 años de edad, por lo que fue asegurado.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde sed determinaría su situación legal conforme al debido proceso.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad