Publicidad

Detienen a Ruth “Jefa” de Plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación

Publicidad
Publicidad

Perote, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus corporaciones, detuvo en tres municipios a siete individuos por los presuntos delitos de narcomenudeo y portación ilegal de armas de fuego.

En la calle 9 de la colonia Colegio Militar, en Perote, elementos de la Fuerza Civil detectaron a Carlos Alberto “N”, Julio César “N”, Iraís “N” y Omar de Jesús “N” a bordo de un Chevrolet Sonic, tras una inspección decomisaron 90 dosis de cristal, 37 de marihuana, cuatro armas largas, 10 cargadores y 410 cartuchos útiles.

Por otro lado, sobre el tramo carretero Martínez de la Torre-Pompeya, policías estatales intervinieron a Ruth “N” jefa de plaza del CJNG en Perote al encontrarle una pistola tipo

escuadra EA 380 FT, calibre 380mm, un cargador y 23 cartuchos; también aseguraron el vehículo en que viajaba: una motocicleta Honda 160 Invicta.

Mientras que Gerardo Melesio “N” y Josué Daniel “N” fueron arrestados en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica, a ellos les incautaron cinco dosis de marihuana, 77 de cocaína y un Nissan Tsuru, placas 8618CXU.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Extraoficial: La mujer fue Elemento de la Fuerza Civil, además de fungir como escolta de un ex director de operaciones de la corporación.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad