Publicidad

Dejan un cuerpo desmembrado frente a la 35 Zona Militar, en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2019.- Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados dentro de bolsas negras la mañana de este lunes en el encauzamiento del río Huacapa, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar en Chilpancingo.

La víctima tiene aproximadamente 35 años de edad y su cuerpo fue desmembrado, depositado en dos bolsas negras de plástico y abandonado en una de las principales vialidades de la capital.

El hallazgo de las bolsas se registró cerca de las 06:00 horas sobre la banqueta de los carriles de sur a norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), en el barrio de San Francisco, a unos metros del punto conocido como Las Piñatas.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde se señalaban que en ese lugar había bolsas negras con restos humanos, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al confirmar, los uniformados acordonaron la zona y más tarde, peritos de la Fiscalía junto con agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Después, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las bolsas para trasladarlas a la morgue, donde la víctima quedó en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad