José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2019.- Los restos de un cuerpo desmembrado, fue hallado durante la noche de este lunes en el boulevard Sentimientos de la Nación en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento las autoridades reportan que los restos corresponden a una persona, sin que se confirme la identidad y el género, debido a que las extremidades estaban completamente envueltas con bolsas negras de plástico y selladas con cinta canela.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:00 horas sobre los carriles de sur a norte del boulevard Sentimientos de la Nación, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a unos 500 metros antes de la entrada hacia el Centro.

Los restos fueron hallados en dos puntos diferentes sobre esa vía, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)