Publicidad

Dejan cuerpo avulsionado sobre la México-Acapulco

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2019.- Los restos de una persona desmembrada fueron hallados dentro de bolsas negras a orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de acuerdo con información de las autoridades se trata de una persona del sexo masculino, quien fue desmembrado y sus restos depositados en cuatro bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, sobre el kilómetro 47+200 del tramo Acahuizotla-Ocotito, cerca del poblado de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.

Luego de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaban restos humanos en el lugar mencionado, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos en Juan R. Escudero acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó los restos y los trasladaran a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad