Publicidad

Capturan a presunto feminicida y es vinculado a proceso

Publicidad
Publicidad

Quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo

Luego de que el pasado 17 de mayo del año en curso, alrededor de las 05:00 horas, una mujer de 39 años de edad, ingresará a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de San José del Cabo, de la colonia Guaymitas, presentando diversas lesiones, al parecer producidas por arma blanca, y perdiera la vida alrededor de las 14:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio una serie de investigaciones para resolver este caso.

Por lo que, luego de las investigaciones pertinentes, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de José “N”, acusado de feminicidio en San José del Cabo.

Los hechos sucedieron el domingo 17 del presente, cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la clínica número 38 del IMSS, de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, una persona del sexo femenino había fallecido. Por lo que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Entrada Relacionada

Derivado de datos de prueba obtenidos mediante investigaciones de campo y gabinete, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, Orden de Aprehensión, misma que cumplimentó la fecha de referencia.

José “N” será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Publicidad