Publicidad

Ataques dejan cuatro muertos en Celaya

Publicidad
Publicidad

Redacción

Celaya.- Cuatro muertos, una mujer  lesionada y una casa incendiada fue el saldo que dejó cinco hechos simultáneos suscitados en distintos puntos de la ciudad. En uno de los ataques generados la tarde de este lunes una familia se vio afectada tras presenciar la ejecución de uno de sus integrantes.

El primer hecho se registró en la Colonia Los Álamos sobre la calle Pelícanos donde sujetos desconocidos incendiaron una vivienda asi como una camioneta que se encontraba al interior del inmueble.

Aunque este siniestro generó severos daños materiales no hubo pérdidas humanas, sólo se aseguró una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Mientras que el segundo suceso fue en la Colonia El Cantar sobre la calle Serenata Huasteca donde se registró el homicidio de un hombre quien de manera extraoficial se supo era vigilante sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Con escasos minutos de diferencia otro asesinato se registró sobre la calle Dolores Avellanal donde un hombre fue ejecutado al interior de su vivienda donde se aseguró una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Mientras que en la Colonia Los Naranjos una familia fue interceptada y atacada por sujetos armados, cuando éstos iban a bordo de su vehículo Audi rojo circulando sobre la avenida Las Huertas.

Derivado a este hecho un hombre perdió la vida, mientras que su esposa resultó lesionada, sin embargo está se reporta estable; escena que lamentablemente fue presenciada por sus dos hijos quienes salieron ilesos.

Finalmente el quinto suceso, se trató de la localización de un cuerpo de un hombre en estado de descomposición al interior de un canal de aguas negras ubicado sobre la zona conocida como El Tajo a la altura de la avenida Aeropuerto, rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último se reportó cerca de las 20:00 horas de este lunes mientras que el resto de los ataques simultáneos se ocurrieron cerca de las cinco y media de la tarde.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, serán las autoridades competentes quienes luego de las pesquisas determinen el móvil de los acontecimientos y si éstos tienen relación alguna.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad