Publicidad

Ataque armado en zona de tolerancia deja un muerto y un herido

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo: Ataque armado en zona de tolerancia deja un muerto y un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2019.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido al ser atacados a balazos durante la madrugada de este domingo en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo, en la zona de tolerancia.

El hombre asesinado se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Mientras que el hombre que resultó herido se negó a proporcionar sus datos; vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas afuera de los bares que se encuentran sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur entre el puente Ayutla y la Coca-Cola, quedando la víctima fallecida sobre la calle Carlos Castañón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que paramédicos de Protección Civil Guerrero trasladaron al hombre herido hacia un hospital.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad