API

Acapulco, Gro. 24 de Marzo del 2019.- Una persona muerta y cuatro heridas, entre estas dos mujeres, fue el saldo de un ataque ocurrido el sábado dentro de un bar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en la avenida Costera en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 15:30 horas, hombres armados irrumpieron en un bar ubicado a unos metros del Centro de Convenciones en el Fraccionamiento Costa Azul, y atacaron a tiros a clientes y trabajadores.

Una llamada al número de emergencias 911 denunció lo anterior, por lo que se solicitaba apoyo de los cuerpos de seguridad y rescate, ya que había personas heridas.

Se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes confirmaron el atentado y la presencia de personas heridas en el bar con razón social «Baron».

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, ubicaron a cuatro personas con heridas de bala, y una más que murió en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención urgente, mientras que peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

Después de ello, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Cabe recordar que el 6 de octubre del año pasado, dos hombres resultaron heridos y uno falleció en un hospital, tras un ataque armado al bar con razón social «Stress», ubicado en el mismo fraccionamiento Costa Azul, en plena avenida Costera. (Agencia Periodística de Investigación)