Publicidad

Atacan a familia en Cuernavaca; tres adultos muertos y cuatro menores heridos

Publicidad
Publicidad

ORELOS, MX.- Una familia que viajaba a bordo de un vehículo fue atacada a balazos este viernes en Cuernavaca, lo que dejó un saldo de tres adultos muertos y cuatro niños heridos, publicó El Financiero.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte en el 911 de que unas personas habían sido atacadas con disparos de arma de fuego al norte de la capital morelense.

Los vecinos denunciaron que escuchaban los gritos de los menores tras la agresión.

Esto ocurrió debajo del puente de la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 85 del Paso Exprés, justo en el cruce de las colonias Universo, Antonio Barona y Cerritos. Este lugar es una vía fácil hacia la autopista.

Tras el ataque a la camioneta BMW color blanca, las autoridades policíacas y de rescate informaron que tres adultos, entre ellos una mujer, perdieron la vida.

Cuatro menores de 3, 8, 9 y 11 años se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital; dos de ellos se reportan graves.

Se inició intenso operativo de búsqueda por la Policía Morelos y la Guardia Nacional para dar con los responsables. (Fuente: El Financiero)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad