José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Una mujer fue atacada y herida a balazos durante la tarde de este lunes dentro de su domicilio en la colonia Barranca del Tequimil, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una mujer identificada como María Esther «N», de 50 años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego en el cuerpo; uno en la pierna derecha, otro en el brazo derecho y en la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro del domicilio ubicado en la calle principal de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Lomas del Poniente y parte trasera de la escuela del Conalep.

Tras el ataque y luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

Más tarde los policías municipales acordonaron la zona donde quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de arma corta, para que posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieran a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)