Publicidad

Así fue el error de los sicarios de “El Marro” que desató la masacre de 27 personas en Irapuato

Publicidad
Publicidad

Cuando sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima acabaron con la vida de 27 jóvenes dentro de un anexo.

El columnista Héctor de Mauleón aseguró que los malhechores en realidad buscaban otro centro de rehabilitación, pues iban a buscar a alguien que no se encontraba ahí.

La equivocación de los sicarios de El Marro terminó como la peor tragedia que ha ocurrido en Irapuato.

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 16:00 horas tres hombres armados ingresaron al centro Recuperando mi vida. Asimismo, reportaron que entre los internos había pandilleros, vendedores de droga que se escondían y personas que sí se estaban rehabilitando.

Un testigo reveló que al frente de los sicarios de El Marro estaba un sujeto que tenía el cabello pintado de azul o morado; ellos preguntaron por El Muletas.

Hasta ahora, no se sabe el motivo por el que los delincuentes buscaban a El Muletas. Una línea de investigación explica que él pudo haber sido el responsable de la agresión contra los abogados que defendieron a María Eva Ortiz, madre de El Marro que fue detenida el 20 de junio.

Ella fue liberada junto con otras personas por falta de pruebas e irregularidades en el proceso legal.

Esa misma noche, el auto de los abogados fue atacado y se cree que los agresores querían asesinar a la madre de El Marro.

‘Uno de los agresores pasó por todos los cuerpos y les dio el tiro de gracia’, relató un testigo.

La Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato recordó que cuando se detuvo a la madre de El Marro también se capturó a un sujeto con el cabello azul. Fue identificado como Emmanuel o El Peluquero.

Los sobrevivientes lo identificaron y, tras una investigación, se capturó a sus cómplices, quienes revelaron dónde se escondía. Fue ubicado en Querétaro, al lado de su novia, quien le había pintado el cabello.

La confusión de los sicarios y el enojo por no hallar a El Muletas terminó con uno de los crímenes más atroces que han estremecido al país.

¿Qué opinas sobre El Marro?

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad