Publicidad

Asesinan a uno de los abogados de la mamá de ‘El Marro’

Publicidad
Publicidad

Uno de los abogados de María ’N’, madre de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, murió luego de fuera perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que su vehículo volcara.

Uno de los abogados de María ’N’, madre de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, murió luego de que fuera perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que su vehículo volcara.

La defunción tuvo lugar horas después de la puesta en libertad de María ’N’, ocurrida la noche del domingo.

El incidente se registró sobre la carretera Querétaro-León, a la altura de Irapuato. Reportes señalan que la víctima, identificada como Luis ‘N’, de 29 años, presentaba lesiones en la cabeza por disparo de arma de fuego.

Previo a la ejecución, el abogado originario de Celaya fue retenido en un filtro de policías municipales de Silao.

La madre de Yépez Ortiz, señalado como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue liberada el domingo, autoridades federales confirmaron que la juez tomó la decisión de otorgar la libertad por falta de pruebas.

Entrada Relacionada

El 21 de junio fueron detenidas María Eva ‘N’, Juana ‘N’ y Rosalba ‘N’, quienes presuntamente son madre, hermana y prima de ‘El Marro’, y señaladas como “operadoras financieras de la organización delincuencial”.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad