Publicidad

Aseguran a dos hombres en Acapulco, con presunta droga y armas

Publicidad
Publicidad

Acapulco -Policías Estatales aseguraron en Acapulco a dos masculinos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y probable droga. Durante un operativo de seguridad implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la colonia Vacacional del puerto de Acapulco, al patrullar sobre la calle Iguala esquina con Ometepec, en las inmediaciones de la central de abasto, los uniformados visualizaron a dos masculinos que al notar la presencia policial intentaron huir por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión.

Dijeron llamarse: Jesús Antonio “N” de 31 años de edad, originario de Acapulco, a quien se le localizó fajada en la cintura, en la parte de la espalda, un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38 Súper, con un cargador con seis cartuchos útiles. En tanto, a Jonathan “N” de 21 años, originario de Coyuca de Benítez, le fueron localizadas entre sus pertenencias: 38 bolsitas transparentes con polvo blanco con características propias de la cocaína y 19 bolsitas con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como cocaína en piedra.

Por lo anterior, ambos masculinos, el arma de fuego, cartuchos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad