Publicidad

Asalto a Coppel deja tres heridos

Publicidad
Publicidad

*** Uno de los presuntos delincuentes fue detenido por la Policía Municipal

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2019.- La noche de este miércoles se registró un asalto a mano armada dentro de la tienda Coppel en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo de tres personas heridas.

Una de las tres personas herida de dos balazos, fue identificada como Erick “N” de 29 años de edad, cliente de la tienda cuyo estado de salud se reporta como estable. Los otros dos solo sufrieron golpes en la cabeza con una pistola y son trabajadores de esa sucursal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas dentro de la tienda Coppel, sucursal ubicada en la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Manuel Altamirano y 5 de Mayo, a un costado del Zócalo de la ciudad y a una cuadra de las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos dos sujetos llegaron a la tienda y asaltaron al cliente que fue herido de bala, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

Tras el atraco al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, así como Protección Civil para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución contra el vehículo en que se desplazaban los presuntos delincuentes, dándole alcance en la colonia El Amate, al norte de la ciudad.

Hasta el momento se habla que uno de los delincuentes fue detenido por los uniformados y en las próximas horas será remitido ante las autoridades correspondientes, sin que se conozca el monto de lo robado. (Agencia Periodística de Investigación)

I

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad