*** Un masculino con cuchillo en mano entró y amenazó a la cajera

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 23 de Abril del 2019.- A pesar de la presencia de fuerzas de seguridad en el municipio de Chilapa, un hombre con arma blanca asaltó la tienda OXXO que se encuentra en el centro de la ciudad.

El asalto se realizó a las 4:45 de la mañana cuando un masculino entró a dicho lugar con una arma blanca y una playera que usó como cubre boca, y amagó a la cajera para que le entregara el dinero.

El asaltante era un joven que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con líneas blancas en los brazos y tenis oscuros con líneas blancas, gorra y pañuelo que le cubrían el rostro.

Luego de cometer el robo, el individuo salió y se adentró al zócalo para después irse con rumbo desconocido.

Este hecho sucedió a pesar a que el municipio se encuentra con presencia del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de Gendarmería ubicados en un hotel en el Centro, además de Policías Estatales y Municipales.

Cabe mencionar que ese mismo lugar resultó dañado el 9 de julio del año 2014 durante una balacera, cuando Policías Estatales se enfrentaron contra civiles armados afuera del Ministerio Público del Fuero Común. (Agencia Periodística de Investigación)