-Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en Acapulco
#Zihuatanejo,- Como probable responsable del asesinato del homicidio de su ex pareja y la menor hija de ésta, fue detenido el ex policía preventivo auxiliar de Acapulco,
La detención de José Luis Vázquez García ocurrió el jueves por la noche en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo, confirmaron las autoridades.
El asesinato de la mujer y su hija, de nombres Norma Erika Herrera Antolino y Fátima, de 37 y 13 años de edad, ocurrió la madrugada del pasado 27 de marzo en la vivienda de éstas, en la calle Durango de la colonia Progreso, a unas dos cuadras de la Fiscalía Regional.
Norma y Fátima, fueron asesinadas a puñaladas y junto a ellas quedó un bebé ileso de 3 meses, quien era hijo de la mujer y de José Luis Vázquez García.
Por la mañana del 27 de marzo, fueron los llantos del bebé los que alertaron a un grupo de albañiles que realizaban trabajos en la vivienda.
Los preocupados albañiles ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos de la mujer y su hija bañados en sangre, así como al pequeño sin ninguna lesión y procedieron a reportar el caso al número de emergencias 911.
Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y al menor lo trasladaron al DIF, donde después fue entregado a sus familiares.
Ese día se informó que Norma Erika, era empleada administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, donde había conocido a José Luis Vázquez García.
El ex policía auxiliar preventivo de Acapulco, finalmente fue capturado cuando se encontraba en la Central de Autobuses de Zihuatanejo, mismo que sería puesto a disposición de un Juez de Control.