Publicidad

A balazos le destrozan la cabeza a un hombre, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2019.- Un hombre atado de las manos, con huellas de tortura y la cabeza destrozada, fue hallado sobre la carretera Cayaco-Puerto Maqués, en las inmediaciones de la colonia El Miramar y el fraccionamiento Alborada Cardenista, en la zona suburbana de Acapulco.

El reporte oficial indica que cerca de las 23:00 horas del martes, se alertó al 911 que hombres armados dejaron un cadáver abajo de un puente peatonal y cerca del Conalep número 2.

Agentes policiacos acudieron al lugar y a unos 500 metros de la fábrica de Pepsi, enfrente de la secundaria técnica 152 de Acapulco Diamante, localizaron a orilla de la vía el cuerpo tendido bocabajo.

Entrada Relacionada

Vestía solo ropa interior, tenía las manos amarradas y la cabeza completamente destrozada con la masa cefálica por fuera, por lo que los agentes cubrieron el cadáver.

Junto a este fue hallada una cartulina con un mensaje escrito, pero no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, donde encontraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando la víctima en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad