Publicidad

Se quedan sin camas para atender infectados por Covid19 en Zacatecas

Publicidad
Publicidad

Zacatecas.- Una enfermera del hospital Dr. Emilio Varela Lujan en la ciudad de Zacatecas informo por medio de su cuenta de facebook que los infectados por Covid19 rebasaron la capacidad de atención en dicho nosocomio:

 

* El área de COVID en este hospital se declara llena señores, ya no tenemos camas, ya no hay ventiladores y se tendrá que escoger quien si y quién no pueda obtener uno de acuerdo a la gravedad de su enfermedad.

Volvimos a semáforo rojo, lo cual quiere decir que si estaban contentos con que abrieran gimnasios y demás lugares, ahora tendrán que cerrar de nuevo y su economía se vendrá abajo,y todo por esa falta de educación en la población, por no acatar tareas tan sencillas.

Es tan triste ver a los pacientes morir y no poder hacer más por ellos, es tan triste ver qué compañeros se contagien realizando sus labores,,,pero es más triste aún la ignorancia, los mitos y cuanta cosa se les ocurre minimizando está pandemia🥺

Ojalá que no te toque a ti, pero si te toca créeme que aquí voy a estar al pie del cañón para cuidarte*

 

Hasta el momento su publicación se ha compartido mas de 800 veces y entre los comentarios se pueden leer mensajes de aliento y apoyo para los trabajadores de la salud en aquella entidad.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad