Publicidad

Alertan por brote de infecciones diarréicas y vómito en niños

Publicidad
Publicidad

*** La carne de cerdo está contaminada; advierten

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 18 de Febrero del 2019.- Médicos privados del municipio de Chilapa revelaron que un virus en la carne está causando enfermedades en los menores de edad.

Indicaron que por lo menos se han atendido en sus consultorios de dos a tres casos diarios de menores de entre 3 a 10 años edad.

Asimismo comentaron que los principales malestares que llevan los infantes son calentura así como diarreas acompañadas con vomitos.

Al cuestionarles sobre qué es lo que está provocando que tanto niño esté enfermo, indicaron que es la carne, ya que muchos padres de familia coinciden que sus hijos han consumido alguna comida con carne de cerdo.

Alertaron que se debe tener mucho cuidado en el consumo de carne ya que comentaron que los menores de edad son los más vulnerables ante las enfermedades antes mencionadas.

El pasado miércoles al menos 20 infantiles del Jardín de Niños del Colegio Morelos se intoxicaron por los alimentos que ingirieron en ese plantel educativo, hasta el momento el Colegio no ha informado nada al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad