Publicidad

Se reúnen la Dirigencia del PRI y el PRD con sus precandidatos Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre

Publicidad
Publicidad

*“Hay consenso y acuerdos importantes de cara a la consolidación de esta gran alianza: MMA.

*“Me conduciré en todo momento con respeto ponderando el diálogo y ante todo la unidad”.

Chilpancingo, Gro., a 15 de enero de 2021.- Esta mañana se dio un importante encuentro entre los dirigentes del PRI y el PRD encabezados respectivamente por Esteban Albarrán Mendoza y Alberto Catalán Bastida, y los precandidatos Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre.

“Trabajar intensamente por la unidad y medirse conforme a las reglas establecidas”, coincidieron Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre.

Luego del acercamiento en donde ambas dirigencias y sus precandidatos refrendaron el respaldo a la alianza y el trabajo por la unidad de la militancia de ambos partidos, Mario Moreno Arcos informó que prácticamente está lista la metodología que se aplicará para definir al abanderado.

Por su parte, Velázquez Aguirre dijo que se trató de una “reunión de compañerismo” al tiempo que dio a conocer que se reunirán con las dirigencias nacionales en breve.

Entrada Relacionada

Al respecto, Moreno Arcos afirmó que hay avances importantes en la consolidación de esta “gran alianza ganadora a la que habremos de ir el PRI y el PRD ponderando ante todo la unidad”.

“Ya hay acuerdos pero sobre todo consensos entre ambas dirigencias y será durante los próximos días en que habremos de definir la ruta para determinar quién habrá de abanderar esta Alianza” infirmó Moreno Arcos, quien dijo “desde ahora les digo que siempre y en todo momento me conduciré con mucha madurez ponderando el dialogo porque se trata de una decisión fundamental de cara a lo que viene”.

Moreno Arcos destacó su “absoluto respeto a mi amigo Evodio Velázquez a quien reconozco su trabajo político y arraigo entre los guerrerenses; esta será una alianza ganadora y ya hay avances para definir el método y los tiempos”.

Para finalizar, Moreno Arcos afirmó que no se trata de una competencia mezquina sino todo lo contrario, “se trata de unir fortalezas en una forma madura y sensata que represente una opción fuerte para la ciudadanía”.

“Creo sinceramente que hay grandes coincidencias en muchos asuntos que hoy preocupan a la sociedad como la seguridad, la salud, la reactivación económica y el combate a la pobreza que representan temas de gran fragilidad especialmente ahora a causa de la pandemia; vamos en la misma ruta sin lugar a dudas” concluyó.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad