Publicidad

Se reúnen aspirantes a candidatura de Acapulco y pactan hacer nueva encuesta

Publicidad
Publicidad

Facilitarán a la dirigencia nacional de Morena en la toma de decisiones, aseguran Rosario Merlín, Zeferino Gómez, Zeferino Torreblanca, Yoshio Ávila y de manera virtual Adela Román e Ilich Lozano.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco,  Gro., a 07 de abril de 2021.- Seis aspirantes a la candidatura de Morena  la Presencia Municipal se reunieron para pactar y realizar una nueva encuesta y legitimar resultados.

En la reunión privada realizada en una residencia de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, estuvieron presentes la diputada con licencia Rosario Merlín García; el diputado con licencia, Zeferino Gómez Valdovinos; el dirigente de Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila; el ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo y de manera virtual, el regidor Ilich Lozano Herrera y la Presidente Municipal del puerto, Adela Román Ocampo.

Los presentes, firmaron un documento en el que pactaron realizar una encuesta nueva para

Entrada Relacionada

entregarla al Comité Ejecutivo Nacional y considere la Comisión de Encuestas la posibilidad de cambiar la candidatura de Acapulco.

En el documento  que firmaron estipula que “contrataremos una encuesta de opinión para determinar el nivel de aceptación que cada uno tenemos ante la población de Acapulqueña”.

Y agregan: “Al mismo tiempo, facilitar a la dirigencia nacional de Morena en la toma de decisiones, ya que los que suscribimos este manifiesto respetaremos los resultados de la consulta”.

Al cakce, firmaron Rosario Merlín, Zeferino Gómez, Zeferino Torreblanca y Yoshio Ávila  y de manera virtual,  dieron su anuencia de manera virtual, el regidor Ilich Lozano y la alcaldesa Adela Román.

De acuerdo a las fuentes consultadas, todos coinciden en que hasta el momento,  no hay ningún nombramiento oficial que legitime a la diputada con licencia, Abelina López Rodríguez como Coordinadora Municipal de los Comités de Protagonistas del Cambio verdadero, que se traduce en la candidatura a la Presencia Municipal de Acapulco .

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad