Publicidad

Se registra Igor Aguirre como precandidato del PT a la Presidencia Municipal de Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Aguirre Vázquez destacó que Acapulco necesita un cambio verdadero, “no simular cambiar y seguir haciendo lo mismo que han hecho gobiernos anteriores”.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 12 de enero de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco y Coordinador del Distrito Cuatro del Partido del Trabajo, Igor Aguirre Vázquez, se registró como precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Acapulco.
“Tengo ganas de servirle a los acapulqueños, de cambiar las políticas añejas que aquejan a mis paisanos”, señaló el líder social durante su registro.

Aguirre Vázquez destacó que Acapulco necesita un cambio verdadero, “no simular cambiar y seguir haciendo lo mismo que han hecho gobiernos anteriores”.

Entrada Relacionada

El representante de la Sociedad Civil, se reunió con el comisionado nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real en Acapulco, para manifestarle su aspiración de la pre-candidatura a la presidencia municipal del puerto.

En dicha reunión, estuvieron presentes el regidor municipal Roberto Ortega, Genaro Vázquez Flores integrante de la comisión política del PT en Acapulco entre otros.

Hoy me registré como pre candidato a Presidente Municipal por mi bello puerto de Acapulco por parte de mi partido, el Partido del Trabajo. “Son tiempos de cambio y de buscar reconciliación para todos los acapulqueños. ¡Vamos por un 2021 con gran futuro!”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad