Publicidad

Se posiciona Evelyn Salgado Pineda dentro de los 5 gobernantes con mayor aprobación en México

Publicidad
Publicidad

*Esto de Acuerdo a la Encuesta Nacional de desempeño realizada por Arias Consultores.

Ciudad de México.- La Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda se mantiene como una de los 5 gobernantes con mayor aprobación en México, de acuerdo a la Encuesta Nacional de desempeño realizada por Arias Consultores correspondiente al mes de enero, publicada en Revista 32.

Evelyn Salgado Pineda, inició este 2022 en Guerrero, entidad que gobierna desde el 15 de octubre del 2021, con una aprobación a su desempeño del 47.4 por ciento, cifra que también la coloca en el segundo sitio de la lista de gobernadores de Morena en el país, solo por debajo de su homólogo de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

Respecto a la pregunta: ¿Crees que tu [gobernador(a) / jefa de gobierno? Dice la verdad o miente, Evelyn Salgado Pineda ocupa el segundo lugar con un 52.9 por ciento de los encuestados, quienes mencionan que dice la verdad, mientras que en la pregunta sobre: ¿Cómo considera que se encuentra la entrega de apoyos a sectores vulnerables?, Evelyn Salgado se coloca a la cabeza en el país en el primer lugar.

En el tema del combate a la Corrupción, la gobernadora de Guerrero se coloca en el segundo lugar de los 32 mandatario del país, por destacar como uno de sus compromisos de campaña.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad