*Mis bienes son producto de 50 años de trabajo en el sector empresarial, no de 2 años, revira regidora hacia alcaldesa
Por: Ernesto Caballero
Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2020.- La regidora de Morena, Mayra Reyna Reséndiz responsabilizó a la alcaldesa Adela Román Ocampo de lo que pudiera pasar a ella y a cualquiera de los integrantes de su familia.
Y es que, de acuerdo con declaraciones vertidas públicamente por la edil del cabildo porteño, las declaraciones hechas por la alcaldesa de Acapulco ponen en riesgo no solo a ella sino también a otros integrantes de su familia.
La mañana de ayer, Román Ocampo después de entregar la pavimentación de la calle 35 en la colonia Zapata, en entrevista con medios de comunicación declaró “que denuncie y también Mayra que denuncie, sería bueno que investigarán de los cincuenta y tantos inmuebles que tiene Mayra y sus hermanos, a ver si ya fueron reevaluados, es una manera de servirle a Acapulco”.
Y esto, según la perspectiva de la regidora del mismo partido, pone en riesgo la vida de ella y su familia ante la pérdida de la secrecía de datos personales que solo se encuentran a través de la dependencia de Catastro.
“Mis bienes son producto de 50 años de trabajo en el sector empresarial, no de 2 años”, reviró la regidora hacia alcaldesa.
Ante tal situación, la Presidente Municipal solo se limitó a decir que “a mí no me responsabilice de lo que le pase a usted y a su familia; el que tenga 50 inmuebles usted y sus hermanos no es ningún problema, pero usted es muy estricta, para que todos cooperemos y el pueblo coopere con Acapulco, hay que comenzar con uno mismo”.