Publicidad

Renuncia Edson Rivelino al PAN y se incorpora al proyecto de Mario Moreno Arcos

Publicidad
Publicidad

*Me voy con la frente en alto y no le debo nada a Acción Nacional

*Pérez Salas, panista de cepa, renunció a 19 años de militancia el jueves pasado y recalcó que se afiliará a las filas del Revolucionario Institucional

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 28 de diciembre de 2020.- “Me voy con la frente en alto y no le debo nada a Acción Nacional”, fue la expresión de Edson Rivelino Pérez Salas al anunciar públicamente que renunció el jueves pasado al Partido Acción Nacional (PAN).

Hoy, presente en un evento de Mario Moreno Arcos en Paso Limonero dio a conocer que se va con bonitos recuerdos de compañeros panistas pero que se suma al proyecto ganador del ex alcalde de Chilpancingo “no por lo que pueda conseguir a través de Mario, sino porque desde hace ocho meses aproximadamente que empezó la pandemia toqué muchas puertas y la única que se abrió fue la de Mario Moreno”.

Entrada Relacionada

En ese sentido, entrevistado por algunos medios de comunicación puntualizó que tiene que ser coherente con sus hechos y no pensar en el PRI o el PAN para llegar al poder, sino más bien “se tiene que combatir a los enemigos de Guerrero que son la pobreza, la inseguridad, la falta de agua y los servicios básico que la gente necesita”.

Sabedor de que los políticos le han quedado a deber a la gente, destacó que Mario Moreno puede ser la opción de cambio que Guerrero necesita pues es un proyecto sólido, “que cada vez va creciendo cada vez más”.

Pérez Salas, panista de cepa, renunció a 19 años de militancia el jueves pasado y al incorporarse al proyecto de Mario Moreno recalcó que se afiliará a las filas del Revolucionario Institucional

El ex panista recalcó que sostiene un liderazgo de un colectivo en el que no solo convergen panistas ni perredistas, sino que es algo similar a lo que hizo el ex gobernador Zeferino Torreblanca en Acapulco, cuando fundó el Frente Cívico, con el cual comparó.

Sin embargo, recalcó que hoy en día la tare es mucho más difícil, puesto que al día de hoy la situación es más complicada, ya que “los ciudadanos ya no tan fácilmente te creen el discurso, creen que es demagogia”.

Finalmente, auguró que el movimiento que encabeza representan entre 15 mil y 20 mil votos que serán destinados al proyecto de Mario Moreno Arcos de cara a la selección del candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad