Publicidad

Morena es debut y despedida en Acapulco: Víctor Aguirre

Publicidad
Publicidad

*Cualquier personaje que asuma la candidatura a la Presidencia Municipal de Acapulco, tendrá que pagar los costos políticos de la administración actual

Por: Ernesto caballero

Acapulco, Gro., a 17 de diciembre de 2020.- El regidor del Partido de la Revoluación Democrática (PRD), Víctor Aguirre Alcaide, señaló en conferencia de prensa que el partido Morena “es debut y despedida en Acapulco”.

Y es que, de acuerdo a su perspectiva, el edil porteño señaló que no hay una obra de importancia e impacto en el municipio, “dos, sigue el tema de la basura, incluso incrementaron la deuda con CFE” en Capama.

En este sentido, Aguirre Alcaide destacó que también incrementaron la deuda de ISR con los sindicatos, así como las cuotas del ISSSPEG. “Hay mucha retención de impuestos para poder gastar en otras áreas y no devolver el impuesto”.

Asimismo, destacó que políticamente la actual administración “es una administración del pleito, es una fracción dividida y la gente ya no quiere eso, la gente quiere certeza, la gente quiere confianza”.

Entrevistado en un encuentro con algunos medios de comunicación, el edil porteño perredista destacó que cualquier personaje que asuma la candidatura a la Presidencia Municipal de Acapulco, tendrá que pagar los costos políticos de la administración actual, “como nosotros lo pagamos en su momento en el PRD y el PRI igual lo ha pagado, lo han pagado todos los partidos políticos”.

Advirtió que de car al proceso electoral en puerta, viene un PRD renovado, con experiencia, cercano a la gente y con una figura genuina como lo es su persona en la izquierda guerrerense.

Al retomar el tema de la administración actual, señaló que ésta ha tenido muchos errores, pero esta no se ha dado cuenta, “y en su momento se van a dar cuenta”.

Al ser cuestionado sobre si esta situación que guarda el gobierno municipal, le va a costar a Morena en los comicios del año que viene para la Presidencia Municipal de Acapulco, Aguirre Alcaide refirió que “ya le costó porque la simpatía que tuvieron ya no la tienen en este momento”.

Además, insinuó que habría mucha gente en Acapulco que no volvería a votar por Morena en las siguientes elecciones ante el ejemplo del gobierno que tiene actualmente.

Agregó, además, que “es una crónica de una muerte anunciada, sin embargo, no hay que confiarnos y hay que seguir trabajando”.

Finalmente, el regidor porteño, comparó y cuestionó a la población al preguntarle en un comparativo que si quiere más improvisación o se quieren aciertos y experiencia. “¿Quieres una escuelita administrativa, o quieres una universidad pública en la administración pública que se conozca y se puedan resolver las demandas de la gente?”, concluyó.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad