Publicidad

Impugnarán Julio Galarza y Carlos Millán triunfo de Eloy Salmerón para la dirigencia del PAN

Publicidad
Publicidad

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Diciembre del 2018.- Los ex candidatos a la presidencia y a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Guerrero, Julio Galarza y Carlos Millán Sánchez, anunciaron que impugnarán el triunfo de Eloy Salmerón Díaz, por irregularidades en la elección interna.

En conferencia de prensa este martes en Chilpancingo, los ex contendientes dijeron que los integrantes de la planilla encabezada por su contrincante, en primera instancia no cumplieron con los requisitos de elegibilidad como lo marcaba la convocatoria para poder competir en el proceso.

No obstante, denunciaron, sí se les permitió su registro y consecuentemente obtuvieron el triunfo con base en la manipulación del voto en este municipio y en el de Acapulco. En tanto que en Atoyac y Tlapehuala, sin previa consulta y en plena jornada electoral, ordenaron el cambio de módulos de votación.

Pese a esas presuntas anomalías, la Comisión de Honor y Justicia del PAN avaló el triunfo y nombramiento de Salmerón Díaz como nuevo dirigente de ese partido en Guerrero, el cual no obtuvo buenos resultados en la pasada contienda electoral, indicaron.

“Vemos que no hay un estudio de fondo respecto a la resolución que emite la Comisión de Honor y Justicia, y al no entrar a la materia de fondo, convergen otros temas como los temas de las designaciones de las delegaciones municipales que también se dieron en este tiempo”.

El pasado martes, Eloy y Andrés Bahena Montero se asumieron como nuevos presidente y secretario general del CDE del PAN, respectivamente. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad