Publicidad

Fortalece Evelyn Salgado Pineda comunicación con Gabinete de Seguridad del Gobierno de México

Publicidad
Publicidad

*La gobernadora electa se reúne con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Ciudad de México, 21 de julio de 2021.- Con el objetivo de atender de manera conjunta los temas de prioridad para las y los guerrerenses, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn salgado Pineda, se reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, procurando fortalecer la comunicación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

Este miércoles, Evelyn Salgado Pineda, informó de su reunión en la Ciudad de México con la funcionaria federal responsable de realizar y ejecutar los programas enfocados a la prevención general de los delitos.

“La colaboración es compromiso ineludible de los gobiernos de la 4T, por ello, celebro la reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, mujer comprometida en las tareas de pacificación del país”, se lee en la publicación de las redes oficiales de Salgado Pineda.

La virtual gobernadora de Guerrero concluyó destacando los esfuerzos conjuntos que los próximos gobiernos de la Cuarta Transformación están trazando para beneficio de la gente: “De manera decidida seguimos fortaleciendo la comunicación con el gabinete federal para atender de manera conjunta los temas de prioridad para las y los guerrerenses. ¡Juntas y juntos construimos la paz en Guerrero!”.

En su agenda como gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha tenido encuentros productivos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, funcionarios del gabinete federal, así como con gobernadoras y gobernadores electos y en funciones, refrendando su compromiso de trabajar con total entrega por el pueblo guerrerense.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad